Máquina de moldeo por inyección vertical de caucho de silicona líquido

La máquina de moldeo por inyección vertical abrirá y cerrará los moldes hacia abajo, haciendo que sea la opción ideal para la producción de piezas con revestimiento LSR.

El sistema de control con vías deslizantes avanzado opera de forma rápida y con excelente estabilidad. Está establecido para reducir la contaminación de aceite y para cumplir con requisitos de fabricación de estación múltiple.

El sistema de sellado con válvula de aguja activo hace que la inyección sea más precisa que antes.

Se utiliza un sistema servo de alto rendimiento para una operación extremadamente precisa y de bajo consumo de energía.

Los componentes electrónicos y controladores son obtenidos de marcas de clase mundial como Schneider, Omron, entre otras. En combinación con nuestro excelente diseño de circuito electrónico, garantizamos un funcionamiento sin complicaciones de toda la máquina.

Ventajas principales de la máquina de moldeo por inyección de LSR vertical:
1. Este equipo abrirá y cerrará los moldes hacia abajo.
2. Opciones de placa deslizante simple y doble disponibles.
3. Se instalan un molde superior y dos moldes inferiores en la máquina tipo placa deslizante doble, que puede contribuir a aumentar la eficiencia de producción.
4. La estructura deslizante está disponible para una producción segura y práctica.
5. Ideal para la producción de piezas con revestimiento de caucho de silicona líquido (LSR).

Sistema de inyección ultrafina
Nuestros barriles de alta precisión han sido una necesidad para la producción de productos precisos y finos. Hemos diseñado el barril con una estructura de pistón, y también hemos realizado un diseño estructural del barril pequeño. El barril para inyección de caucho tiene una capacidad total de 6gr, y la precisión de producción en teoría alcanza los 0,02gr. Ya que se adopta un diseño estructural del barril de grado doble, el proceso de inyección de caucho se controla de forma estable y precisa.

El sistema de control con vías de desplazamiento avanzado opera de forma rápida y estable. Está diseñado para reducir la contaminación del aceite.

Cumple con los requisitos de fabricación de estación múltiple.

Sistema PLC
Nuestro sistema de control PLC puede ser usado para establecer los parámetros del equipo. Funciona con muchos grupos de sensores de posición con el propósito de monitorear cada movimiento. Como resultado, la máquina puede operar con altos niveles de confiabilidad, estabilidad y precisión.

Sistema de sellado con válvula de aguja activo para una inyección de caucho excepcionalmente precisa.

Excelente diseño de circuito electrónico
Todos los componentes electrónicos y controladores provienen de marcas de clase mundial. En combinación con nuestro excelente diseño de circuito electrónico, se garantiza que toda la máquina funcione sin inconvenientes. Se utiliza un sistema servo de alto rendimiento para una operación de extrema precisión y bajo consumo.

Máquina de alimentación estable y de alta eficiencia

Aplicaciones del equipo
1. Producción de chupetes/chupones
2. Producción de productos de seguridad
3. Producción de productos médicos