Perfil de Tianyuan

Tianyuan Silicone Rubber tiene una trayectoria como diseñador y productor profesional de moldes de caucho de silicona líquido y máquinas de moldeo por inyección automáticas que data de 2002.

Tianyuan Silicone Rubber se ha convertido en un fabricante principal de equipos. Gracias a esto, hemos gozado de un aumento consistente en la demanda internacional de nuestros productos, con pedidos provenientes de 56 países y regiones de todo el mundo.

Tianyuan ensamblado un equipo innovador y dedicado de ingenieros técnicos profesionales y expertos en servicios de post-venta que ofrecen un excelente soporte para nuestros equipos de producción de caucho de silicona de rendimiento destacado. Cada uno de ellos tiene muchos años de experiencia en la producción de equipos de caucho de silicona, por lo que siempre ofrecen un soporte técnico completo a todos los clientes durante la etapa de preventa y etapa de post-venta.

El rango de maquinaria de caucho de silicona líquido de Tianyuan se aplica ampliamente en varias aplicaciones, como alimentos, fármacos, productos para bebé, productos de buceo, aislantes eléctricos, accesorios para cables, y más. Además, crearemos un diseño personalizado específico en base a sus requisitos para la máquina de moldeo por inyección de caucho de silicona líquido. También ofrecemos soluciones completas para productos de caucho de silicona líquido.

Bienvenido a Tianyuan Silicone Rubber Product Co., Ltd.
Tianyuan es un diseñador y productor profesional de moldes de caucho de silicona líquido y de máquinas de moldeo por inyección automáticas. Con el apoyo de nuestra tecnología de producción de vanguardia desarrollada internamente, además de nuestra experiencia en técnicas de moldeo por inyección de caucho de silicona líquida automática, contamos con la capacidad de producir los mejores equipos disponibles en el mercado.

¡Esperamos sinceramente colaborar con usted!

Clientes de Europa, como se observa en la imagen, negociando con nosotros.
Debido a la evolución de nuestra empresa en un fabricante de equipos superiores, hemos gozado de un aumento constante en el número de pedidos de clientes extranjeros.

Nuestro equipo es su opción ideal para una fabricación de alta eficiencia de productos de caucho de silicona.
Nuestra maquinaria de caucho de silicona líquido puede ser usada ampliamente en industrias como la alimenticia, farmacéutica, suministros para bebé, suministros para buceo, aislantes eléctricos, accesorios para cables, etc. Además, podemos crear un diseño personalizado específico según sus requisitos para máquinas de moldeo por inyección de caucho de silicona líquido. También ofrecemos soluciones completas para maquinarias de caucho de silicona líquido.

Departamento técnico
Nuestros ingenieros y técnicos profesionales ofrecen un excelente soporte para nuestros equipos de producción de caucho de silicona de alto rendimiento. Cada uno de ellos tiene una amplia experiencia en la producción de maquinarias de caucho de silicona. Siempre ofrecen soluciones de soporte técnico impecables para todos los clientes durante la etapa de pre-venta y la etapa de post-venta.

El ingeniero de diseño mecánico de primer nivel está capacitando a nuestros técnicos.

Este técnico está creando un modelo 3D para la mejora del equipo.

Nuestro equipo ha obtenido un gran número de premios tanto dentro como fuera del país.

Obtuvimos el premio de oro en la 9° Feria de invención internacional. Esto nos ayuda a reflejar el rendimiento inigualable de nuestros equipos.

Los especialistas en ventas internacionales pueden ofrecer un rango completo de servicios de pre-venta, venta y post-venta.