Fabricación

Hemos creado y capacitado un equipo dedicado que implementa medidas de control de calidad rigurosas. Este equipo en combinación con nuestras instalaciones de prueba y equipos de procesamiento de alta precisión ofrecen una fuerte garantía de la calidad de los productos.

En el taller de mecanizado de precisión, producimos piezas de equipo de forma minuciosa.Este taller está formado por una gran cantidad de máquinas fresadoras y de grabado CNC, máquinas EDM espejadas, sistemas de medición 2D y 3D de SEREIN, además de otros tipos de equipos de procesamiento de alta precisión. El equipo de procesamiento de alta calidad y eficiencia procesa las piezas de la máquina de forma meticulosa. Esto asegura que nuestros componentes tengan altos niveles de precisión dimensional.

Nuestro taller de fabricación de moldes independiente está equipado con varias máquinas de alta precisión, incluyendo máquinas procesadoras y máquinas de prueba, lo que asegura que los moldes producidos de forma interna se adecuen perfectamente a los requisitos de los clientes.

Contamos con un rango completo de instalaciones de prueba, incluyendo máquinas de medición de coordenadas 3D de alta precisión, instrumentos de medición de coordenadas 2D y muchos más.

Todos los componentes que hayan sido mecanizados de forma precisa serán colocados en el instrumento de medición de coordenadas 3D de alta precisión para asegurar una excelente precisión. Esto asegura que la precisión de las piezas mecanizadas cumpla con nuestros requisitos específicos de diseño.

Nuestros operadores de soldadura altamente expertos aseguran la calidad de la soldadura, ofreciendo una garantía superior de la durabilidad de los productos.

Los barriles de alta precisión de Tianyuan están fabricados con acero inoxidable 316 que ha demostrado ser un material de grado medicinal de alta calidad. Las materias primas de calidad superior pueden garantizar que el caucho de silicona líquido no esté contaminado durante la producción.

El caucho de silicona líquido que haya sido colocado en el barril de prensado directo es inyectado completamente en un único paso. No existen residuos o fenómeno de reflujo, lo que es una prueba sólida de nuestra técnica de inyección de alta precisión.

Mecanizado de Precisión

Taller de mecanizado
En este taller, podemos producir y procesar piezas comunes de nuestra maquinaria. El taller está equipado con una amplia colección de máquinas controladas numéricamente, incluyendo centros de mecanizado CNC, tornos CNC y más. Todas estas máquinas CNC funcionan en conjunto para asegurar que los componentes de nuestros equipos sean de alta calidad.

Varias de nuestras máquinas herramientas CNC y centros de mecanizado CNC.

Uno de los centros de mecanizado está perforando un orificio en una pieza de trabajo. El equipo de procesamiento de alta precisión puede asegurar que la precisión dimensional de la pieza sea alta.

El centro de mecanizado CNC está atravesando un orificio que ha sido perforado.

Taller de mecanizado de precisión
En este taller, realizamos el mecanizado de precisión de todas las piezas del equipo. El taller está equipado con una gran cantidad de máquinas de grabado CNC, una máquina EDM espejada, tres máquinas EDM comunes y otros tipos de equipos de procesamiento. Estas instalaciones avanzadas pueden cumplir con el procesamiento extremadamente fino de todas las piezas del equipo, lo que pueden asegurar que todas las dimensiones de todos los componentes sean precisas.

2 máquinas de grabado y fresado CNC
Se emplean dos máquinas de grabado CNC para la producción de piezas de cobre de alta precisión y el procesamiento de componentes extremadamente finos. Con una precisión de procesamiento máxima de hasta 1μm, son significantes para el mecanizado de precisión de nuestros productos.

Esta máquina de grabado CNC está trabajando sobre un molde de precisión.

Piezas mecanizadas con electrodos de cobre EDM
Las piezas de cobre que han sido procesadas por nuestra máquina de grabado preciso poseen niveles extremadamente altos de precisión dimensional. Esto puede asegurar una alta calidad del mecanizado de descarga eléctrica (EDM).

Mecanizado por electroerosión
La máquina EDM de alta precisión está sujetando una pieza de cobre firmemente y está lista para un grabado electrolítico. Con el uso de piezas de cobre de alta precisión y un equipo EDM de rendimiento sobresaliente, podemos asegurar a nuestros clientes la formación de componentes para moldes de buena calidad. No sólo eso, nuestros productos serán formados con altos niveles de precisión.

Fabricación de moldes

Taller de fabricación de moldes
Nuestro taller de fabricación de moldes independiente está equipado con máquinas de procesamiento de alta precisión e instalaciones de prueba sofisticadas, lo que asegura que los moldes producidos internamente se adecuen a los requisitos de los clientes perfectamente.

La máquina rectificadora de alta precisión está procesando una pieza de molde.

El molde de chupetes / chupones ha sido pulido con terminación espejada.

Estos moldes son usados para la producción de mamaderas de silicona.

La extraordinaria capacidad de fabricación de moldes nos ha permitido asegurar que nuestro equipo sea de buena calidad.

Moldes para la producción de catéteres urinarios.

El molde complejo para la producción de catéteres urinarios ha testificado nuestra excelente capacidad de procesamiento.

Moldes para la producción de carcasas con revestimiento de silicona para teléfonos celulares

Los orificios son posicionados de forma precisa como se ve en la imagen.

Inspección de mecanizado de precisión

Máquina de medición por coordenadas 3D de alta precisión
Contamos con un rango completo de instalaciones de prueba, incluyendo una máquina de medición por coordenadas 3D de alta precisión y un instrumento de medición por coordenada 2D, etc. Todos los componentes que hayan sido mecanizados precisamente serán colocados en el instrumento de medición por coordenadas 3D para asegurar una excelente precisión. Esto también puede garantizar que la precisión de las piezas mecanizadas cumpla nuestros requisitos específicos de diseño.

Un componente de la bomba de pigmento está siendo probado.

2D instrumento de medición de coordenadas.
Utilizamos un instrumento de medición por coordenadas 2D para medir el tamaño de nuestros productos.

Pieza de junta de caucho de silicona siendo medida.

Soldadura

Usamos una soldadura de alta frecuencia, soldadura con protección gaseosa de CO2, soldadura por arco de argón y una gran variedad de técnicas de soldadura, para cumplir con varios requisitos de soldadura. Nuestros operadores de soldadura de primera línea pueden asegurar a los clientes la calidad de la soldadura y la durabilidad de toda la máquina.

Primer proceso de soldadura
El uso de una técnica de soldadura de primer nivel es un testimonio de la larga duración de nuestro equipo.

Pintura en aerosol

Taller de pintura
En el taller de pintura en aerosol, nuestra pintura cumple con los estándares de calidad que se requieren por la industria automotriz. Todo el proceso de pintura en aerosol integra la composición, pulido, pulverización, secado y otras técnicas. Esto asegura que nuestro equipo posea una superficie suave y que tenga una máxima durabilidad.

Pulido después del raspado
El pulido realizado después de la composición está completado. Utilizamos masilla de máxima calidad para asegurar que la superficie sea plana y suave.

Pintura de la parte
Una pieza del componente está siendo pintada con una capa de imprimador anti-corrosivo, y luego la superficie será revestida con pintura. El uso de capas múltiples de pintura es otra razón por la que nuestro equipo tiene una superficie suave y limpia.

Pintura

Ensamblaje y puesta en marcha
La unidad de inyección de precisión es una pieza clave de nuestro equipo. Está hecha con acero inoxidable tipo 316 que ha demostrado ser un material de grado medicinal de alta calidad. El uso de materias primas superiores asegura que el caucho de silicona líquido no se contamine.
El caucho de silicona líquido que es colocado en el barril de prensado directo es inyectado por completo en un solo paso, asegurando una nulidad de residuos y sin reflujo. Esto es un claro testimonio de nuestra técnica de inyección de alta precisión.

Montaje del sistema de inyección de alta precisión
El sistema de inyección de precisión está siendo ensamblada. Todo el proceso se realiza por nuestros operadores de ensamblaje bajo estricto cumplimiento con los estándares técnicos.

Máquina de alimentación siendo ensamblada.

Tablón de anuncios 6S en taller de producción
Nuestro taller de producción está gestionado en estricto cumplimiento con los requisitos del sistema 6S, lo que puede asegurar la planificación de producción y entrega.

Depósito de productos terminados

Máquina de moldeo por inyección vertical para caucho de silicona líquida.

Máquina de moldeo por inyección horizontal para caucho de silicona líquido.