Máquina de moldeo por inyección de caucho de silicona líquido horizontal

La máquina de moldeo por inyección horizontal ha sido diseñada con un sistema de apertura y cierre de moldes de prensado directo. Coloca y reemplaza los moldes de forma rápida y precisa. Las aplicaciones más típicas se encuentran en la producción automática de caucho de silicona líquido que se puede remover del molde automáticamente.

El diseño integrado optimizado hace que este equipo sea la opción ideal para usar en una variedad de procesos de fabricación automatizados. El ciclo de apertura y cierre de moldes se reduce enormemente, lo que contribuye a mejorar la eficiencia de producción. Las funciones más notables abarcan la sujeción de etapa múltiple, inyección, ajuste de velocidad continuo, control remoto, etc.

Características principales de la máquina de moldeo por inyección de LSR horizontal:
1. Sistema de abertura y cierre del molde con prensado directo.
2. Estructura horizontal para la inyección de caucho.
3. Posiciona los moldes de forma precisa y los reemplaza de forma rápida.   
4. Ideal para una producción automática de caucho de silicona líquida (LSR) que puede ser removido del molde de forma automática.

Sistema de moldeo por inyección
El diseño integrado optimizado hace que esta máquina de moldeo sea la opción ideal para usar en una variedad de procesos de fabricación automatizados. Hemos reducido el ciclo de abertura/cierre del molde, lo que contribuye con el aumento de la eficiencia de la producción. Las funciones más destacadas abarcan una sujeción de etapa múltiple, inyección, ajuste de velocidad continua, control remoto, etc.

Plantilla universal
Los orificios de la plantilla universal están diseñados para tornillos y ranuras en T. Las aplicaciones más típicas se encuentran en el montaje de varios moldes.

Se garantiza un sistema de control superior

Aplicaciones del equipo
1. Producción de productos para adultos
2. Producción de tapas con sorbete
3. Producción de copas menstruales